Afirma: «Todos los sistemas llamados gerenciales descansan únicamente en lo cuantificable, es decir, en números o cifras económicas, eso para la mayoría es la medición efectiva y están en un error».
«Inclusive, circunscribir el término GERENCIA o EJECUTIVO exclusivamente a empresarios y/o profesionales universitarios, sin tomar en consideración a todo semejante que se mueve en el tapete de la vida, es extemporáneo, regresivo y nos demuestra la estolidez en que nos estamos manejando cada día. Ya es hora de ir corrigiendo semejante desatino».
«Máxime , si partimos del concepto, que un gerente es todo aquél que dirige, planifica, distribuye recursos, supervisa, administra, coordina, traza objetivos y evalúa resultados de gestión. Pudiéndose llamar el colectivo que el representa: empresa, departamento, industria, familia, etc.».
«Un jefe de familia, sea hombre o mujer es un ejecutivo, porque tiene la responsabilidad de tomar decisiones para llevar a feliz término a los que están a su cargo. Tratando además de ser un ejemplo en su accionar, cosa que es muy escasa en la «casta empresarial» o «gerencial».
No hay comentarios:
Publicar un comentario